PISANDO CALLOS
COLUMNA PISANDO CALLOS #Columnas
* A 6 meses del gobierno de Ma. Elena Solana
* Malquerientes empiezan a especular
* Su compromiso servir al pueblo que la eligió
PISANDO CALLOS
Por ISIDROJI
A seis meses de que inicie el gobierno municipal de la Dra. Ma. Elena Solana Calzada, la jauría de especuladores andan sueltos, rumores aquí y allá, que si la Presidenta electa solo estará seis meses en el cargo para que luego arribe el síndico Roberto Enríquez Ruiz o si éste será quién tenga el manejo de la administración pública, el chismaraje crece todos los días y la propia alcaldesa electa debe meter orden y fijar su postura.
En principio la Dra. Maria Elena no quiere ni desea un gobierno enfrentado a todos, no, hará un gobierno con todos los que quieren un cambio basado en el diálogo.
Tiene un principio que es la lealtad, sin duda que todos sus actos los guiará y estarán inspirados por el amor a su pueblo, para ella ser servidora publica constituira un privilegio y el compromiso de servir a la sociedad que le dió su confianza en las urnas, la probidad que le caracteriza hará que los bienes que le sean confiados los tratará con absoluta transparencia, demostrará en el ejercicio de su mandato tener los conocimientos y actitudes suficientes para un ejercicio eficiente de la función pública, sus actos en tifot tiempo y en todo momento estarán apegados a la ley.
La especulación antes de tiempo es mala consejera, no hay que olvidar que tanto la Dra. Maria Elena Solana y Roberto Enríquez Ruiz, que aunque ambos pertenezcan al mismo partido de MORENA llegan por corrientes políticas muy diversas, la alcaldesa llega vía el diputado Juan Javier Gómez Cazarin y Roberto Enríquez Ruiz entró por el lado del dirigente Mario Delgado Carrillo via la diputada electa Paola Tenorio Adame, dis corrientes políticas qué como se dice en el argot, se mastican pero no sé tragan, cada cosa en su lugar, la alcaldesa a gobernar y el síndico a atender sus comisiones que le sean asignados, nada de andar tirando corredizos antes de tiempo, a la gente ya no se le engaña tan fácilmente.
Comentarios