top of page

MARCO MEDINA: EL FALSO PROFETA Y SEÑOR DE LAS RIFAS FRAUDULENTAS

Quien con un falso fanatismo pretende ganar los favores de la Cuarta Transformación. #4T #NACIONAL

MARCO MEDINA: EL FALSO PROFETA Y SEÑOR DE LAS RIFAS FRAUDULENTAS


*Cuitláhuac, otro experto en el arte de la mentira y la traición

Por Ángel Álvaro Peña

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. Esta frase bíblica describe a la perfección a muchos morenistas, entre ellos al diputado federal Marco Antonio Medina, quien con un falso fanatismo pretende ganar los favores de la Cuarta Transformación.

Todos se preguntan quién fue el autor intelectual de la fraudulenta rifa del avión presidencial que realizó el presidente López Obrador. Todo apunta a que pudo ser sugerencia o recomendación de Marco Medina, quien es experto en rifas, engaños e incumplimiento de entrega de premios.

Los periodistas tienen bien claro que el diputado Medina resultó ser peor que la señora de mi colonia que se dio a la fuga llevándose el dinero de la tanda. Prácticamente él hizo lo mismo, pero con los principales premios del festejo de los comunicadores.

Nadie me lo contó, yo estuve ahí, fui testigo en primera fila y víctima en primera persona de las triquiñuelas del diputado Marco Medina, quien rifó un viaje a Cuba, yo lo gané y nunca entregó el premio. Por todo lo anterior, no me sorprende que la rifa del avión presidencial haya sido una tomada de pelo.

Los premios que no entregó en Tuxpan, es lo de menos. Lo que indigna es que digan que son honestos, incorruptibles, siervos de la Cuarta Transformación, y que en la práctica sean peores que los políticos que tanto critican, pero que en el fondo admiran.

El diputado federal intentó ser como los antiguos legisladores del PRI que para mostrar su poder político organizaban festejos a la prensa y convivían con ellos, pero resultó ser una copia barata, una mala y vergonzosa imitación. Hasta para ser políticos del viejo régimen se requiere clase, cosa que no tiene este legislador.

Él, como el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez pisotean la Declaración de Principios de Morena, que dicen que cada acción individual deberá estar sustentada en el principio de la honestidad. Los morenistas tienen el deber de estar alejados de los vicios y la corrupción de las prácticas políticas del viejo sistema político, pero no lo hacen, al contrario, los imitan.

Cuitláhuac también es otro mentiroso e incumplido y la mejor prueba de ello es que nunca les pagó a varios funcionarios que al principio de su administración formaron parte de la Oficina de Representación del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México. Todos entregaron documentación, se les dio de alta en nóminas, pero jamás les entregaron su salario. ¿Quién se quedó con el dinero?

Insistimos, el dinero es lo de menos, lo que molesta es que sigan con sus prácticas deshonestas y que intenten parecer ante la sociedad como santos, como falsos profetas. No hay diferencia entre el diputado Marco Medina y Cuitláhuac.

Por todo lo anterior, cuando un morenista los invite a una rifa o una tanda, mejor diga que no, aléjese de inmediato, porque podría ser víctima de un fraude.

Etiquetas:

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page