EXTRA, EXTRA
COLUMNA CLAUDIA GUERRERO #Columnas
EXTRA, EXTRA:
Por Claudia Guerrero
Después de dar pésimos resultados en la pasada elección del 6 de junio, el dirigente del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, deberá analizar su permanencia en el cargo, pues lo único que logró es dividir al panismo. Y sus aliados, ahora le están dando la espalda, como son Enrique Cambranis Torres y Tito Delfín Cano.
Además, le gusta desinformar a los ciudadanos, dando datos erróneos en inserciones pagadas a la prensa estatal, como es asegurar que Miguel Ángel Yunes Márquez no podrá participar en el 2024, afirmación que algunos expertos catalogan como una "In.be.ci.li.dad", de muchas que hace y dice el propio "Chapito" Guzmán Avilés y se le debe dar clases a este dirigente, pues con el sólo hecho de haber nacido en Veracruz, puede participar en la aspiración a la gubernatura.
Hábil para engañar, ahora paga inserciones llenas de mentiras y también, se muestra su desesperación, por lanzar “popó con ventilador”, para distraer a la opinión pública sobre su compromiso con la administración de Cuitláhuac García. Y nos enteramos que son órdenes del presidente de México, emprender una campaña en contra de todo lo que huela a Yunes del Estero.
Triste reconocerlo, pero el PAN está peor, que en los tiempos de Fidel Herrera, cuando compraba conciencias.
Commentaires