COMPARTE ARISTIDES MANTILLA SU DECISIÓN, SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN LA POLÍTICA
COMPARTE ARISTIDES MANTILLA SU DECISIÓN, SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN LA POLÍTICA
¡No tengo ambición por el poder, tengo pasión por servir!
San Andrés Tuxtla 27 de enero del 2021.
A las amigas y los amigos sanandrescanos.
Me dirijo a ustedes con el cariño y agradecimiento de siempre. En días pasados por estas mismas redes sociales, manifesté que analizaría la invitación de partidos y grupos políticos y sociales de San Andrés Tuxtla, a participar en el próximo proceso electoral.
Mi intención de participar como candidato a la Alcaldía, me surgió de esas muestras de respaldo ciudadano, la confianza que me daban esos partidos políticos y una reflexión honesta de lo que puedo hacer por San Andrés, cuyos proyectos ya tengo.
Lamentablemente al tratarse de una coalición de distintas fuerzas, muchos intereses aparecieron por una desmedida ambición de poder, que no comparto. San Andrés merece de un gobierno que provenga de la gente, de rostros nuevos que le aporten capacidad. profesionalismo, responsabilidad, preparación y lo más importante, HONESTIDAD.
La incorporación de viejos personajes a este proyecto, con el consentimiento de algunos dirigentes, provocó en mi y mi equipo de trabajo, que nos sintiéramos traicionados.
Yo no puedo aceptar ser parte de un proyecto en el que se incluyan a personajes de la política que tanto han dañado a nuestra región y a los sanandrescanos. Me niego rotundamente a que mi limpia trayectoria personal y profesional, se vea dañada por personajes señalados ante la ley por corrupción.
No me obsesiona el poder, me apasiona el servir. Por esa razón he tomado la decisión de no participar en dicho proyecto. Les deseo mucha suerte a quienes en él se mantengan, porque la van a necesitar.
Sólo me resta agradecer a todos ustedes por su respaldo, sus muestras de apoyo y sus palabras de aliento. Estoy seguro que como lo he hecho desde fuera de la política, podré seguir apoyando a los sanandrescanos desde cualquier trinchera.
Con afecto, su amigo
Aristides Mantilla Solana
Comments