LO QUE DIGA DIOS Y EL PUEBLO.
Sin negarlo busca colocarse como candidato a la Presidencia Municipal #ALDOSANCHEZAGUIRRE #LOSTUXTLAS
LO QUE DIGA DIOS Y EL PUEBLO.
Isidro Jiménez Ortiz
Nadie ignora que el Dr. Aldo Sánchez Aguirre, ha sido un activo político en el municipio de San Andrés Tuxtla, sin negarlo busca colocarse como candidato a la Presidencia Municipal, de ahí que me llamó la atención que hace algunas horas subió a su perfil esta frase, " LO QUE DIGA DIOS Y EL PUEBLO" y eso me ha motivado hacer esta reflexión que seguramente le caerá como anillo al dedo al propio Sánchez Aguirre.
Cómo politico tiene sus creencias bien comentadas, sueños, ideales y personajes que inspiran su vida, lo cual es válido y normal, no se trata de que un político se parezca a un líder religioso, no, pero mencionar a Dios en sus discursos no les debería dar tanto miedo, cada quien puede expresar sus creencias, la política debe estar abierta a qué todos puedan expresarse libremente, sin duda es un derecho a la libre expresión de las ideas que la Constitución mexicana otorga.
Ahora bien, si por la gracia de Dios y del pueblo Aldo Sánchez Aguirre llegara a ser Presidente municipal, lo primero que deberá ser es ser fiel a las leyes y al pueblo, tener fé para gobernar ya que sin Dios nada sería.
Y es que hoy en día, los políticos han endurecido su corazón y lo han apartado del mandato del pueblo y de Dios, porque creen que el municipio les pertenece y no es así, un gobernante sobrio, sabe que en gran parte le pertenece a Dios y no a los grupos de poder, como dice Sánchez Aguirre, lo diga DIOS Y EL PUEBLO.