ROGELIO FRANCO, VÍCTIMA DE UNA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN ORQUESTADA POR ACTORES POLÍTICOS Y DESDE EL GOB
Responsabilizó al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y a diversos actores políticos de la campaña de difamación que han emprendido en su contra #ROGELIOFRANCO #ESTADO
ROGELIO FRANCO, VÍCTIMA DE UNA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN ORQUESTADA POR ACTORES POLÍTICOS Y DESDE EL GOBIERNO
Xalapa, Veracruz.- Rogelio Franco Castán responsabilizó al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y a diversos actores políticos de la campaña de difamación que han emprendido en su contra diversos medios de comunicación. Ante ello, advirtió que hará uso de todos los instrumentos legales para poner fin a este “circo” y proteger a sus hijas.
“Ante la serie de señalamientos con los que se ha expuesto en últimas fechas a mi familia, intentando afectar mi imagen y persona; debo hacer algunas precisiones, con la intención de que no se siga deteriorando mi entorno familiar y, sobre todo, dañando a mis hijas”, aseguró el exsecretario de gobierno.
Cabe recordar que algunos medios lo han acusado de ejercer violencia familiar, según, bajo la acusación de su exesposa, Guillermina Alvarado, quien hace 3 años lo desmintió.
“Quiero destacar que la exposición mediática de la que estoy siendo objeto, no obedece en nada a mi conducta y comportamiento como funcionario público o político, sino por el contrario, es resultado de la intentona de mostrar mi vida personal como única arma para denostarme y descalificarme”, dijo Rogelio Franco en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Asimismo añadió: “En este contexto, explico lo siguiente: hace varios años sostuve una relación de pareja con Guillermina Alvarado, madre de mis tres hijas. Lamentablemente nuestra relación no funcionó y tomé la decisión de ponerle fin, con el único objetivo de no afectar y perjudicar más a nuestras hijas, quienes reitero, son mi prioridad”.
“Por esta razón, duele mucho que la madre de mis hijas emplee estos problemas para afectar lo más valioso que tengo que son ellas, pero también comprendo las causas que lo originan”. Franco Castán precisó que no le sorprende que algunos actores políticos se hayan prestado para armar este circo. “Por lo anterior, hago responsable al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, así como al secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y a la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, de lo que nos pueda pasar a mis hijas y a mí, así como a las personas de mi entorno inmediato”.
El también exlegislador expuso que no permitirá que continúe con su campaña de difamación, por lo que recurrirá a todos los medios legales necesarios para garantizar la protección e integridad de sus hijas.
“Hoy, debo decir que temo por sus vidas, pues quienes están detrás de todo esto, busca a toda costa sostener mi cabeza como trofeo político; algo que Veracruz y México no debe permitir, pues es claro que sus fracasos y frustraciones han llevado a la entidad al peor de los escenarios de ingobernabilidad e inseguridad en la historia reciente del Estado”.
Redacción Políticos al Desnudo