LA AUSTERA INTELIGENCIA DE CUITLÁHUAC
Veracruz sin salud, educación ni desarrollo, pero el gobierno rodando de lujo #ESTADO
LA AUSTERA INTELIGENCIA DE CUITLÁHUAC
Veracruz sin salud, educación ni desarrollo, pero el gobierno rodando de lujo
Casi $150 millones de pesos en vehículos “utilitarios” de gama alta
Pese al discurso de austeridad dictado por más de una década por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ordenó -declarado por el mismo- comprar 146 unidades de lujo, mismas que serán repartidas entre funcionarios de su confianza.
Es claro que el estado se cae a pedazos por falta de medicamentos e incluso de libros para los estudiantes, no vemos avance en obras de infraestructura pública ni inversión de la iniciativa privada, la inseguridad crece día con día y, como cereza del pastel, tuvimos un subejercicio por $75,000 millones de pesos.
Ante toda esta crisis, Cuitláhuac vive en un estado paralelo en el que del mismo modo felicita a una fiscal inoperante con anhelos de reina de belleza, que premia la incompetencia de sus colaboradores con carruajes dignos de princesa de cuentos.
Las 146 unidades de lujo recién adquiridas no solo violan sus propios principios de austeridad, sino que también ofenden la realidad de millones de veracruzanos que hoy vivimos en la zozobra por la inseguridad y muchos con padecimientos por falta de sustento para sus familias.
Esperemos que pronto se termine el cuento de “Cuitláhuac en el estado de las maravillas” y se materialicen (por el bien de todos en Veracruz) los rumores que bajan a Cuitláhuac de la silla.
Presiente Andrés Manuel López Obrador, no se olvide de Veracruz y opongase a este mentecato como lo hizo con los anteriores.
Con información de Reporte 24 Veracruz