TITO ENRÍQUEZ Y PAOLA TENORIO… ¿DURMIENDO O PACTANDO CON EL ENEMIGO?
Infiltrados panistas y Priistas al interior de la estructura de la 4T. Con el mayor descaro del mundo.
TITO ENRÍQUEZ Y PAOLA TENORIO… ¿DURMIENDO O PACTANDO CON EL ENEMIGO?
Por: Juan Carlos Nevarez Rojas.
¿Qué sentirán cientos, miles y quizá millones de personas que se “rompieron la madre con MORENA” en la pasadas elecciones?, Quiénes aguantaron que los llamaran chairos, que se comieron insultos, vejaciones, ofensas y hasta agresiones de panistas y priistas que pensaron que AMLO jamás llegaría al poder. Me pregunto esto porque es claro que muchos de esos soldados anónimos que pelearon la batalla y dieron la cara por el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador a final de cuentas se quedaron con un palmo de narices y vieron mejora la vida pero de otros que sin buscarlo ni apostarle salieron ganando con la llegada de AMLO al poder. En la Región de Los Tuxtlas esto es más que obvio… Los FIFÍS y Prianistas al poder con la 4t.
¿Qué se sentirá no ser chairo pero vivir de ellos? Como bien dicen el mundo de la política es una porquería, donde cada quien labra su propia corona y cincela su destino, pues bien esto habría que preguntárselo al militante del PAN, ex Regidor panista y uno de los mayores atacantes de la 4T Fidel Hernández Chagala, quien a pesar de ser blanquiazul de hueso colorado tiene que hacer de tripas corazón y con todo y cara de fuchi tiene que andar como servidor de la nación trabajando con Bansefi, próximamente Banco del Bienestar. Este sujeto es uno de los principales malquerientes del Presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y de pendejo no lo baja, revise sus redes sociales si no me cree, el caso es que como a la lana y al caballo regalado no se le ven las patas ahí sí agarró hueso dentro de la 4t. Pero trabaja de muy mala gana ya que no comulga con esa ideología, así como lo lee, ahí si no le importó que el peje sea un pendejo o tenga que repartir dinero a la bola de pendejos que lo siguen como lo ha afirmado en repetidas ocasiones. Esta es una más de la Diputada Federal Paola Tenorio y el Coordinador de Programas Federales en la Región de Los Tuxtlas Roberto Enríquez quienes han “acomodado” gente en estos cargos, solo porque los creen líderes o porque los consideran buenos alfiles de cara a las próximas elecciones, como diría un funcionario estatal “a mí ni me pregunten, pregúntenle a Tito y a Paola, a ellos les tocan los cargos federales en la zona”. Otro ejemplo se dio hace unos meses con la designación de Alejandro Pérez Ortíz, más conocido como “El Negro Pérez” como Coordinador de Programas Federales en Hueyapan de Ocampo, Apoyando por el Coordinador Regional Roberto Enríquez Ruiz; dicho personaje Negro Pérez es un priista de la vieja guardia, de cepa y de corazón, quien en su momento apoyó al propio Doctor Roberto cuando buscó la Alcaldía por el PAN, pues lo conocía bien cuando fue Alcalde de San Andrés Tuxtla por el PRI y consciente de su “quehacer político” prefirió darle trabajo que apoyar a alguno de los militantes o fundadores de MORENA, como bien dije, la política es un cochinero. Lo cierto es que este tipo de acciones tienen descontentas a las bases de MORENA, verdaderos líderes y militantes que tuvieron que aguantar de todo para poder hacer florecer el proyecto de la 4T cuando nadie creía en ello y que hoy ven como “otros” son los que prueban las mieles del poder solo por el hecho de tener una palanquita o un contacto “pesado” al interior de dicho proyecto quien les da el tirón sin importar las bases y los fundadores del partido.
¿Manuel Huerta Ladrón de Guevara sabrá esta situación?, ¿Qué pensará el Gobernador de esto?, ¿Qué sabrá AMLO al Respecto?, Peor aún ¿Los simpatizantes de MORENA, como se irán a cobrar esta burla?…