top of page

PROHIBEN A FUNCIONARIOS DAR DECLARACIONES SOBRE EL DENGUE


Los únicos que pueden hablar de ello son el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de salud Roberto Ramos Alor. #MORDAZA #SALUD #ESTADO

PROHIBEN A FUNCIONARIOS DAR DECLARACIONES SOBRE EL DENGUE

A través de una circular girada a los titulares de las jurisdicciones sanitarias en el Estado de Veracruz queda prohibido que se toque el tema del dengue, que los únicos que pueden hablar de ello son el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de salud Roberto Ramos Alor.

En el colmo del cinismo se pretende coartar el derecho a la libertad de expresión, solo para intentar tapar el sol con un dedo, ocultando datos que saltan a la vista de las estadísticas de esta enfermedad.

Cómo es posible que por el hecho de que no se otorgue información a los medios de la propagación de esta pandemia, puedan pensar que la Población no estará enterada de que cada vez son más los casos que se presentan y que pueden agravarse por la temporada de lluvias, lo realmente importante no se está haciendo, que es fumigar y tratar de erradicar el problema.

Increíble lo que pasa en el Estado, pero más increíble es que nuestras autoridades traten de cubrir su incompetencia violando un derecho fundamental.

Etiquetas:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page