HIJOS DE JOSÉ JOSÉ SE RECONCILIAN Y FUMAN LA PIPA DE LA PAZ
Los tres se reunieron en el Consulado Mexicano en Miami para arreglar sus diferencias #ENTRETENIMIENTO
HIJOS DE JOSÉ JOSÉ SE RECONCILIAN Y FUMAN LA PIPA DE LA PAZ
Yahoo Vida y Estilo
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).
José Joel, Marysol y Sarita, hijos del fallecido cantante José José, salieron ante los medios de comunicación en Miami, alzando las manos y abrazados como símbolo de reconciliación.
Los tres se reunieron en el Consulado Mexicano en Miami para arreglar sus diferencias y así poder rendirle tributo al "Príncipe de la Canción".
A su salida, Jonathan Chait, cónsul general de México en Miami, anunció además un homenaje y afirmó que todos están "unidos más que nunca, para despedirlo como se merece".
Las dos familias llegaron así a un acuerdo para que, primero, los hijos mayores puedan ver el cuerpo, y segundo, aclarar la situación del por qué la hermana menor no le ha abierto los canales a sus parientes para despedirse de su padre.
Le habían dado un ultimátum a Sarita
Más temprano, en una conferencia de prensa, los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa aseguraban que estaban listos para proceder legalmente contra su media hermana, Sarita, si ella no estaba dispuesta a platicar con ellos.
Los vástagos de "El Príncipe de la canción" aseguraron que ellos están dispuestos a perdonar a su hermana si ella les explica lo que está pasando y si los deja ver el cuerpo de su padre.
"Sí hay que hablar, sí hay que hablar, fue tú papá para el resto de tus días y siempre va a ser el papá de nosotros para el resto de nuestros días, Sarita, se justa", le recordó Marysol.
Durante la reunión con la prensa se volvió a tocar el tema sobre la herencia, la cual, siguen ellos asegurando no tener interés alguno por lo que dejó su padre, ya que lo único que quieren es verlo y despedirse de él.
También, los dos se enteraron que supuestamente el intérprete de "El Triste" terminó sus días abandonado y en un hospital de poca categoría, sin embargo no hay hechos de que esto sea verdad.
Una vez más recordaron a los medios de comunicación cómo fue que Sarita sacó de un hospital en la Ciudad de México al cantante y se lo llevó sin que ellos estuvieran presentes a Miami.