EL REGRESO DE SERGIO GUZMÁN, RESURGE COMO EL "AVE FÉNIX" EN CATEMACO.
*Los Carniceros de hoy, serán las reses del mañana
*Sergio Guzmán, viene a reclamar sus espacios políticos y a refrescarle la memoria a Juan Javier Gómez Cazarin.
Gustavo Ortiz E.
El ex síndico de Catemaco Sergio Guzmán, puso a temblar con tan solo una publicación en redes sociales, al alcalde Julio Ortega Serrano y a su Secretario Particular César Ruiz, pues celebraban que se habían librado de una verdadera "ladilla", pues ven a un Catemaco, como un botín y una herencia familiar y emprendieron una guerra mediática contra el ex alcalde Jorge González Azamar y el ex Síndico, para ir posicionando a su sucesor de "Julito", de nombre "Juanito" Rosario o al mismo César Ruiz, sin embargo, tal parece que el panorama podría cambiarles. Esto es un llamado a tiempo, para su equipo de trabajo y para el propio presidente y empiece por hacer las cosas bien. En política nada está escrito y solo le restan 3 años y se van rápido. No vaya ser que en su enfermedad y en la "plenitud del pinche poder", no vea sus errores y la esperanza que tenían en el cambio los catemaqueños, los estés llevando a brazos de Jorge González Azamar y Sergio Guzmán, por sus errores constantes y falta de sensibilidad. Este "parcito", si te pueden meter a la cárcel, en estos dos no aplica la ley de "Perdón y Olvido", sino pregúntale al doctor Francisco Sánchez Aguirre y a Sergio Cadena.
Sergio Guzmán, resurgirá como el "Ave Fénix", y viene a reclamar los espacios políticos, que se ganó apulso con su equipo de trabajo en las pasadas campañas electorales, donde hizo ganar en Catemaco, al ahora Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Juan Javier Gómez Cazarin, quien recibió una campaña de desprestigio orquestada por el alcalde Julio Ortega Serrano, Octavio Pérez Garay, el ex Gobernador Miguel Ángel Yunes, para que no llegara él y la Diputada Federal Paola Tenorio Adame. Ha Sergio Guzmán, ya lo daban por descartado en el ámbito político, Ortega Serrano, pensó que el diputado local Juan Javier Gómez Cazarin, por el hecho de llegar a los XV años de su hija, comiera y bebiera de la mejor comida y bebida, el tema está olvidado, sin embargo, Sergio Guzmán, está más firmes y le refrescara la memoria al oriundo de Hueyapan.
Por último Sergio Guzmán y González Azamar, solo están esperando los tiempos, si el difunto Eliud Cervantes, viviera, solo como recordatorio, quiso aplicar la misma táctica, que incluso este par, tuvieron que esconderse y salir huyendo de Catemaco, por el entonces Gobernador Javier Duarte era compadre del finado, y ahora quien está en la cárcel es JAVIDU, aguas Ortega Serrano, la historia podría repetirse no vaya ser que tu protector el ex Gobernador, lo acompañe a Pacho Viejo.