top of page

RATA DE MALA MUERTE ES GOLPEADO POR JUAN ROSARIO EN CATEMACO

Luis Manuel Toto Polito

Catemaco, Ver.- Al quererse chingar parte del dinero que era para pagar los autobuses propiedad de la mamá de Juan Rosario, y de la suegra del alcalde, y que fueron utilizados para la movilización de Chiquiyunes hace una semana (domingo), resultó que el secretario particular del alcalde Julio Ortega Serrano y de nombre Cesar Ruiz, fue golpeado y revolcado como vil perro callejero dentro de las actuales oficinas municipales el viernes de la semana pasada.

Es decir, esto ocurrió dos días antes del evento, todo por una agria discusión que tuvo con el cuñado del alcalde por querer controlar el dinero para el pago de los vehículos, que por cierto Juan Rosario sabe muy bien sobre sus costos, pero que el gallito Ruiz quiso aprovechar para hacer su agosto.

Y es César Ruiz tiene la costumbre de gritar e insultar a todos sin importarle quien sea, y quiso hacer lo mismo con el cuñado del alcalde quien no se dejó y decidió poner un alto al prepotente y altanero servidor público, a quien le exigieron no meterse en el manejo de recursos para camiones y camionetas.

El alcalde Julio Ortega no ha querido abundar en el tema y ahora hay una confrontación emocional en su interior, al no saber si apoyar al hermano de su esposa o a su incondicional amigo, quien por cierto aplaudió las burradas que dijo la máxima autoridad cuando vino el candidato a gobernador, entre ellas que el próximo gobernador entraría a su administración en octubre, y que Miguel Ángel Yunes Márquez ahora es Yunes Linares.

En fin, la rata de mala muerte anda con el rabo entre las patas, temerosas de que algún otro le quiera poner alto.

Que no le sorprenda a Cesar Ruiz, conocido el bajo mundo como “cara de caballo” que en cualquier momento algún empleado o poblador alguno que ha sido humillado por el alcohólico retirado le de sus cachetadas, patas puñetazos y recordatorios del diez de mayo como lo hizo Juan Rosario.

Es importante recordar que cuando el perro es bravo hasta los de casa quiere morder, esto fue lo que le pasó al famoso cara de caballo.

Etiquetas:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page