A 100 DIAS DE GOBIERNO DE JULIO ORTEGA SERRANO CATEMACO VA DE MAL EN PEOR
** Los catemaqueños completamente desilusionados de su alcalde
Enrique Ariza R.
El ayuntamiento de constitucional de Catemaco 2018-2021, cumple en este mes de abril, los primeros 100 días de su gobierno y aunque han sido complicados, no han dado una por la forma de administrar los recursos del municipio.
“Algunos de los logros en estos 100 días son los siguientes:”
* La peor feria de todos los años cobrando excesivos pagos de piso por metro cuadrado.
* Malas organizaciones en todo su equipo de trabajo haciendo el ridículo en todos los aspectos.
* Empleados con hasta 4 sueldos incluyendo a la mayor parte de su familia, creo que se llama nepotismo, verdad?.
* No confiar en la gente de Catemaco dándole empleo a gente de fuera.
* Problemas de mercado con la síndica única que por no querer hacer la voluntad del alcalde como niño enojado le quito todos los apoyos.
* Mayores problemas de agua, cuando estaba en campaña queriendo quedar bien cada media hora mandaba pipas de agua y ahorita ya ni se sabe los nombres de las colonias.
* Regidores con sueldos exuberantes y gastando el dinero de los catemaqueños a mas no poder, y uno de ellos vacacionando en Cancún.
* Perdió la empatía de la gente ya no le cree nada y están desilusionados.
* Con tan solo 4 meses se ha demostrado la peor inseguridad en Catemaco con 3 secuestros y múltiples asaltos y robos pero dice el alcalde que esos no valen porque son menores, cuáles serán los mayores, cuando uno de los secuestrados aparezca muerte?.
* Sus mismos trabajadores dicen que no les paga lo que corresponde, o sea todo el dinero no pagado va para su bolsillo.
* Decir ante medios nacionales que la laguna está contaminada por culpa de los restauranteros y hoteleros, error gravisimo.
El ayuntamiento continúa con los mismos problemas laborales al poner gente inexperta solo por palancaso y servicios públicos ineficientes, una policía municipal que no da una, cada vez peor el pueblo de Catemaco, ahora las diferentes áreas y direcciones municipales se han dedicado a vacacionar en días laborales en lugar de cumplir con sus funciones en beneficio de los ciudadanos.
Dicen los catemaqueños comparando los gobiernos del “cachetón” y de Ortega Serrano: “estábamos mejor cuando estábamos peor”!