“El cambio en Veracruz va a continuar y, junto a Ricardo Anaya, lo llevaremos a todo México”: Miguel
Ante miles de simpatizantes y militantes del PAN, PRD y MC que se reunieron en la plaza Lerdo de Xalapa, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura de Veracruz, reconoció el ánimo, ilusión y ganas de veracruzanas y veracruzanos para que en 2018 el cambio histórico continúe en Veracruz, y a nivel nacional, Ricardo Anaya Cortés se convierta en un Presidente de resultados y con ideas frescas.
“Por décadas, el PRI le dio la espalda al pueblo, por ello los veracruzanos le pusieron un alto, y en 2016 votaron por la alternancia, por el cambio que hoy gobierna bien y gobierna para todos. Éste cambio es de todos los veracruzanos y lo vamos a defender.”
“Estoy convencido que trabajando juntos podremos salir adelante. Yo no veo todo negativo, al revés, veo todo con optimismo, con ganas, porque yo sé que los veracruzanos somos más que cualquier problema, y juntos podemos lograr lo que siempre hemos soñado: que Veracruz sea una potencia nacional y sea el mejor lugar para que nuestras familias vivan. Por eso pido el apoyo de todos ustedes, que sean ese ejército de mujeres y hombres que vayan a cada casa en cada municipio, con cada mujer y cada hombre a decir que somos la mejor opción, que éste cambio que inició en 2016 no puede parar, que éste cambio es de todos los veracruzanos”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.*
Por su parte, Ricardo Anaya Cortés dijo que a Miguel Ángel Yunes Márquez lo describen sus hechos, ya que ante circunstancias muy complejas, y a pesar de los obstáculos y todas las trabas, fue el mejor presidente municipal en la historia de Boca del Río y será el mejor gobernador en la historia de Veracruz.
“Veracruzanas y veracruzanos, ustedes nos pusieron el ejemplo, ustedes le demostraron a todo México que sí es posible echar a un régimen corrupto e ineficaz. Hoy México necesita de ustedes porque no hemos terminado la tarea, ahora tenemos que ganar el gobierno nacional”, concluyó Ricardo Anaya Cortés.