“El cambio es de todos los veracruzanos, por ello debemos defenderlo, reforzarlo y consolidarlo en 2
“Hoy, a mis 41 años, tengo el más grande honor de mi vida al ser precandidato a la gubernatura de Veracruz del PAN y el PRD, y a partir de mañana de Movimiento Ciudadano, los tres partidos políticos más importantes de México. Juntos consolidaremos el camino de progreso y justicia que el cambio histórico trajo a Veracruz en 2016, con el apoyo y entusiasmo de todos los militantes y simpatizantes, de veracruzanas y veracruzanos trabajadores y honestos, que buscan lo mejor para sus familias, que saben que éste es el camino de la certeza y el bienestar para un futuro próspero y brillante”.
“En el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano compartimos los ideales de buscar siempre la justicia social, de siempre poner al centro de las decisiones a la gente y de siempre buscar la equidad. Juntos PRD y PAN realizan un gobierno responsable, enfocado en las necesidades de la gente, que ha desterrado la corrupción, la simulación y las malas mañas. Un gobierno que combate de manera contundente la pobreza y a la delincuencia, que ha estabilizado las finanzas quebradas que dejó el PRI corrupto”.
“Los panistas y perredistas hemos demostrado con resultados el saber hacer buenos gobiernos, como en Boca del Río, donde no obstante a los obstáculos, logramos transitar por el camino del progreso, construyendo más de 900 obras bien planeadas y transparentes que transformaron la vida de todos sus habitantes, por lo cual hoy es el municipio con mayor porcentaje de cobertura en infraestructura básica, el de menor rezago social, el de mayor índice de desarrollo humano, uno de los más seguros y el número uno en transparencia en Veracruz”.
“Yo ya he dado resultados, con mucho esfuerzo, con experiencia, capacidad y tenacidad logramos la transformación de Boca del Río, lo mismo lo podemos hacer en todo Veracruz. Con acciones concretas que se traduzcan en beneficios tangibles para sus familias, para que sus hijos crezcan en un ambiente seguro y tranquilo, en donde haya oportunidades de desarrollo para nuestros jóvenes, un ambiente próspero, el cambio habla de nosotros, del trabajo que podemos hacer, porque sí es posible transformar desde el Gobierno si se tiene la experiencia, la preparación y las cosas se hacen con honestidad”.
“En mis 14 años como servidor público nunca he tenido una sola observación del ORFIS o de la Auditoria Superior de la Federación, al contrario, mis administraciones han sido reconocidas por la transparencia y eficiencia en el uso responsable de los recursos públicos. En el saber hacer, está nuestra mayor fortaleza”.